El styling de un proyecto es la oportunidad ideal para poder arriesgarse a través de los accesorios

El styling de un proyecto es la oportunidad ideal para poder arriesgarse a través de los accesorios

PTM Studio Design |29 · Noviembre · 2021

La propuesta de interiores de cada proyecto se realiza en diferentes etapas, manejando varias capas de información: desde los acabados de los espacios, detalles de iluminación, zonificación de las piezas, hasta uno de los últimos procesos, el styling. Lograr generar una ambientación con piezas que logren completar la identidad del proyecto, es algo que nos encanta.

Existe un proceso de curaduría para las piezas que componen el espacio, donde para la selección de elementos buscamos crear un equilibrio entre piezas statement y accesorios más sobrios. Además, nos enfocamos en elegir piezas que busquen reflejar la personalidad del hogar y del cliente, creando espacios armoniosos, un verdadero hogar para sus dueños.

Los accesorios van una escala más allá del mobiliario. Destacar las piezas de mobiliario mediante los accesorios: el sofá es complementado por cojines que le brinden un toque de color, las mesas de centro y auxiliares pueden destacar a través de lámparas, coffee table books, y accesorios con mayor identidad.

El styling de un proyecto es la oportunidad ideal para poder arriesgarse a través de los accesorios; generar contraste a través del color de los accesorios, agregar materiales más bold como metálicos o cromados, o simplemente una pieza que hable por sí sola, un accesorio que busca agregar carácter a la propuesta.

Es importante pensar en piezas atemporales, elementos que puedan destacar y a la vez perdurar en el tiempo.

¡Escríbenos!
¿Necesitas ayuda?